Warning: include(/home/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include(): Failed opening '/home/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include_once(/home/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once(): Failed opening '/home/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/cirugi13/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70
Cirugías - Cirugia Plástica de Hoy- Guadalajara

Cirugías

Aumento mamario de alta calidad (Implantes de mama)

Aumento mamario- antes y despues

Indicaciones: Este procedimiento se realiza considerando múltiples factores, expectativas y características de la paciente: el volumen mamario que desea, el volumen de tejido mamario que tiene, la forma y tonicidad de sus mamas, su talla, su peso, su diámetro torácico, el tipo de ropa que utiliza, el tipo de trabajo que desempeña, si realiza o no ejercicio físico, si tiene hijos o no, etc.

Pueden combinarse procedimientos de levantamiento de mama con la colocación de implantes mamarios. Existen diferentes tipos de incisiones así como diferentes sitios de colocación de los implantes (debajo de la glándula o debajo del músculo pectoral mayor), por ello se debe evaluar cada paciente de forma individual.

cirugia_plastica

Asimismo, existen diversos modelos y volúmenes de implantes, teniendo cada uno sus indicaciones específicas. Resultados:

1.- Colocación de implantes mamarios retromusculares, lo que da una bonita proyección en la porción superior de la mama dada por el músculo que cubre al implante en esta parte.

2.- Localización de la incisión periareolar, imperceptible.

Incisiones: Las incisiones dependen de cada caso particular y del procedimiento que se realice. Pueden ser periareolares, a nivel del surco submamario o axilares. Es importante saber que la cirugía de aumento mamario hasta la fecha no condiciona ningún riesgo desde el punto de vista oncológico, ni otras patologías secundarias, si bien es recomendable tener revisiones periódicas con su ginecólogo.

cirugia_plastica

Pexia de mama

Cirugia plastica

Es el levantamiento de las mamas caídas por la gravedad, la lactancia y la edad. Recolocando las mamas en su sitio con una forma agradable y estética, con la posibilidad de disminuir o no la mama, con la inconveniencia de la cicatriz la cual es en general bien tolerada.

Reduccion de Volumen Mamario

Indicaciones: Pensamos en este tipo de cirugía cuando las mamas tienen grandes dimensiones y un peso importante, lo cual suele provocar molestias de espalda, dolor muscular, presión sobre los hombros por el tirante del brasiere, afección de la piel en el pliegue submamario y muchas otras alteraciones físicas o afecciones psicológicas.En esta cirugía se selecciona la mejor técnica de modo que obtengamos excelentes resultados, tanto a nivel estético como funcional: forma, volumen, consistencia y apariencia de las mamas, cicatrices discretas, etc.Resultados: CASO CLÍNICO 1

1.- Marcaje preoperatorio, con una técnica indicada para este caso.
2.- Cirugía de reducción y elevación de las mamas.
3.- Unica incisión vertical inferior y alrededor de la areola, gradualmente las cicatrices se hacen imperceptibles.

CASO CLÍNICO 2

1.- Vista frontal de reducción de volumen mamario, reposición del complejo areola pezón y reducción de diámetro de la areola.
2.- Incisión vertical y alrededor de la areola.

CASO CLÍNICO 2

VISTA 3/4
1.- No hay incisiones en T invertida como en las cirugías tradicionales.

Incisiones: Como resultado final obtendrá unas mamas de forma, volumen, proyección y tamaño excelentes para su talla, y de acuerdo a sus expectativas. La cicatriz resultante será muy poco aparente y podrá ser cubierta por cualquier brasiere, con el tiempo y cuidados específicos indicados se hacen prácticamente imperceptibles.

Cirugía de Naríz

Indicaciones: La nariz es importante tanto desde el punto de vista estético como funcional. La nariz es emblemática, y en muchas ocasiones determina la belleza de una cara; para bien, haciendo que resalten el resto de los rasgos faciales, o para mal, condicionando una imagen poco armónica con el resto de la cara. Por otro lado, su función fisiológica es de primordial importancia y por ello siempre hay que considerarlo como un objetivo fundamental en la cirugía.

Cirugia plastica de nariz- antes y después

Dependiendo del procedimiento que se realice (puede variar entre un trabajo de punta nasal hasta la realización de un procedimiento completo incluyendo huesos nasales y cartílagos con o sin colocación de injertos), las técnicas varían de acuerdo a cada paciente, por la forma de su cara y la forma de la nariz. Esta cirugía se podrá realizar con anestesia local y sedación, o con anestesia general en caso de ser necesario trabajar estructuras óseas.

Cirugia Plástica de nariz

Resultados: 1 y 2.- Trabajo de estructuras óseas y cartilaginosas del dorso nasal, se resecó la giba. Se trabajo la punta nasal.

3.- Trabajo para punta nasal con definición y proyección adecuada para resultado final de la nariz.

Incisiones: Las incisiones generalmente se colocan en sitios internos no visibles.

Lipectomía

Se trata de un procedimiento en el cual se retira quirúrgicamente todo el exceso de piel y la grasa subyacente del abdomen, y se aplican y refuerzan los músculos abdominales mejorando notablemente la cintura y desapareciendo el abultamiento del abdomen, así como eliminando todas las estrías localizadas por abajo del ombligo.

Antes y Despues de cirugia plastica

Es un procedimiento excelente para las pacientes dispuestas a tolerar la cicatriz resultante, la cuál queda situada en la parte más baja del abdomen como en una cesárea y que habitualmente puede quedar cubierta por la ropa interior.

Ritidectomía (Cirugía de rejuvenecimiento facial)

Se trata de la cirugía de rejuvenecimiento facial, mediante el cuál se eliminan o suavizan las arrugas, se mejora el aspecto cansado del rostro y los estigmas de la edad en la piel.

Plastia de los párpados ( Blefaroplastía )

Se trata de la corrección de las bolsas que se acumulan debajo del ojo en el párpado inferior y del exceso de piel y grasa en el párpado superior eliminando el aspecto de cansancio de los ojos del paciente.

Liposucción

Antes y Despues de cirugia plastica

Se trata de un procedimiento quirúrgico en el cual se extrae grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo como espalda, brazos, perinas, abdomen, etc. Mediante una canula conectada a un dispositivo de succión, el cual deja cicatrices mínimas de menos de 5 milímetros, y sirve para modelar la figura y combatir la celulitis.

Lipoescultura

Indicaciones: El depósito de grasa en zonas específicas del cuerpo es un problema en la mayoría de las mujeres, y hombres. Los factores que influyen en este acumulo de grasa son muy diversos; factores genéticos, hábitos alimenticios, sedentarismo, falta de ejercicio físico, etc.Dada la difusión que existe en el mercado de este tipo de cirugía, es imprescindible que se lleve a cabo según los reglamentos médicos, éticos y quirúrgicos de la especialidad médica de Cirugía Estética y Reconstructiva y no debe realizarse por ninguna otra persona que no sea cirujano plástico y reconstructivo. La liposucción puede ser parcial o total, incluir abdomen superior o inferior o ambos, posiblemente flancos (cintura), tórax posterior, muslos en su porción lateral, contorno de glúteos, entrepierna, etc. No obstante, hay que tener en cuenta que, por la seguridad de la (el) paciente, siempre existe un límite de extracción de grasa.Actualmente, se realiza la liposucción ultrasónica, que es un procedimiento en el cual se utiliza un liposuctor ultrasónico, cánulas de lipoaspiración especiales, contenedores desechables, etc. La razón de utilizar este sistema es el logro de mejores resultados, con menor sangrado, menores complicaciones, y tiempo de recuperación más rápido, entre otras ventajas.

Resultados: CASO CLÍNICO 1

1.- Característica de la grasa que es extraída con el liposuctor ultrasónico con mínimo sangrado. Lo que permite una lipoescultura exitosa con mínimo riesgo.

Incisiones: Las incisiones que se realizan son mínimas, en zonas poco visibles y de mínimo tamaño, teniéndose la longitud de aproximadamente 0.5 cm como máxima para permitir la entrada de la cánula del lipoaspirador. Realmente son incisiones que no tienen mayor importancia por lo pequeñas que son.

CASO CLÍNICO 2

1.- Paciente a 15 días de cirugía, note aún el color de la piel, que es una fase que se presenta al resolverse gradualmente el edema, identifique el contorno de cintura y tórax.

2.- Note el contorno del glúteo que se logra, al igual que la figura corporal completa.

Toxina Botulinica

Es la aplicación sin cirugía de la toxina boulinica, la cuál es un medio excelente de rejuvenecimiento facial no quirúrgico de aplicación muy rápida en cosultorio, sin necesidad de quirófano y con reintegracón inmediata a las actividades cotidianas.

Elevación de Busto

Indicaciones:La caída del busto es normal en las mujeres después del embarazo y la lactancia, o por las alteraciones en el peso corporal o del paso de los años (cambia la forma de la mama, el tono y el volumen). Se da un efecto de flacidez. Los procedimientos de elevación de mama (pexia mamaria) son varios, hay diversas técnicas para lograr este objetivo y dependerá de cada paciente. Resultados:

1.- Se realizó levantamiento de mamas, con el mismo tejido mamario, sin colocación de prótesis mamaria.

2.- Sitio de incisiones que se borrarán gradualmente con el tiempo. Hay una incisión alrededor de la areola y una incisión vertical.

3.- Adecuada proyección de la porción superior de la mama, dejando una mama más bella.

Incisiones: La cicatriz se localiza en sitios poco visibles como se muestra en la fotografía previa, generalmente alrededor de la areola y una vertical que se borra gradualmente con el tiempo.

Areconstrucción mamaria posterior a mastectomía por cáncer

Indicaciones: La reconstrucción mamaria se puede realizar algunos meses después de la mastectomía. Siempre trabajamos en conjunto con el especialista en cirugía oncológica para ofrecer el mejor resultado. Si es posible se realiza la reconstrucción mamaria en el mismo tiempo quirúrgico. Las reconstrucciones mamarias pueden ser con expansor mamario (implante que se coloca inicialmente y se va expandiendo por etapas para lograr una buena laxitud de la piel); posteriormente se cambia el implante mamario definitivo o en otros casos se utiliza un implante-expansor sin ser necesario cambiar el implante. Otras técnicas incluyen la utilización de tejidos de la misma paciente como la piel y grasa del abdomen, la piel y el músculo de la parte posterior del tórax, etc.; en definitiva cada paciente tendrá una indicación específica.Generalmente este tipo de cirugías lleva otras cirugías que se pueden realizar en un segundo tiempo quirúrgico como por ejemplo: realizar levantamiento de la mama contralateral, colocar un implante en la mama sana, etc. El objetivo es lograr la máxima similitud entre ambas mamas, al mismo tiempo reconstruir el complejo areola pezón, y cuando es necesario, retocar otros detalles de la mama reconstruida.Incisiones: Las incisiones en la cirugía de reconstrucción mamaria van de acuerdo al tipo de mastectomía realizada así como al método de reconstrucción que se realice. Lo importante de este procedimiento quizá no sean las incisiones, sino la forma de la mama reconstruida y su similitud con la mama contralateral.

Cirugía de abdomen (Dermolipectomía)

Indicaciones: Este tipo de cirugía busca mejorar la estética del abdomen cuando este se encuentra deformado por embarazos, exceso de peso, hernias o estrías generadas por una ruptura de la capa interna de la piel. Con la cirugía se logra resecar el exceso de tejido abdominal (piel, grasa) con reparación de capas internas para el reforzamiento de la musculatura abdominal quitando el aspecto protuberante y flácido del abdomen de forma que se obtenga una apariencia bonita. Ocasionalmente, después de realizar algún tipo de dermolipectomía, se pueden utilizar algunos procedimientos complementarios de liposucción en algunas regiones para lograr un mejor contorno corporal.

Resultados:

1.- Ruptura de dermis, piel delgada por embarazo.

2.- Corrección del abdomen, definición de la cintura.Incisiones: Los tipos de incisiones para la dermolipectomía variarán de acuerdo a cada paciente (volumen de tejido a quitar, tipo de piel, volumen de grasa, tipo de ropa que utiliza cada mujer, etc.) Siempre se busca que sean lo más cortas posible. No obstante, después de la cirugía las cicatrices son tratadas médicamente para lograr la mínima notoriedad.

Cirugía de brazos (Braquiplastía)

Indicaciones: Esta cirugía se realiza cuando existe una caída de la piel en la porción interna de los brazos o un acumulo de grasa en los brazos. La braquiplastía es un procedimiento que busca recuperar el contorno y la estética del brazo, y que puede realizarse resecando el exceso de piel con o sin liposucción. Los resultados generalmente son muy agradables.Incisiones: Las incisiones practicadas se hacen en la porción interna del brazo o en pliegues de la región axilar. Las cicatrices resultantes se encuentran en sitios poco visibles.

Implantes de Glúteos (Prótesis glúteas)

Indicaciones: Este procedimiento se lleva a cabo para lograr un mejor contorno de los glúteos. Vale la pena mencionar que la utilización de otros materiales para incrementar el volumen glúteo, como por ejemplo inyección de modelantes (muchas veces susceptibles de ser un material no médico ni estéril), conlleva un verdadero riesgo en tanto en cuanto la inyección de esas sustancias pueden ocasionar un grave daño a los tejidos. En mis pacientes siempre sugiero la colocación de implantes o el ejercicio, aunque la inyección de grasa de la misma paciente puede ser adecuada en muchas ocasiones teniendo en cuenta que este procedimiento tiene ciertas limitaciones. La colocación de los implantes se realiza en un plano entre los músculos, para conseguir una apariencia lo más natural posible.Resultados: Incisiones: Las incisiones de abordaje generalmente se dan en zonas no visibles (entre los glúteos), por lo que es imperceptible aún sin ropa. El contorno gluteo, incluye pliegue subgluteo, la región superior del gluteo, cadera, cintura, porción interna de laspiernas, porcion lateral-externa de muslos. Nos permite dejar un cuerpo muy estilizado, esto se logra con la lipoescultura ultrasonica. Colocación de implantes gluteos, note el contorno que se logra al colocar los implantes, además de la proyección natural que se logra cuando se colocan los implantes detras del musculo.

Cirugía de Mentón

Indicaciones: Este tipo de cirugía se realiza cuando existe una deficiencia de la proyección del mentón, lo cual en muchas ocasiones rompe la estética de la cara. Las causas de esta deficiencia vienen dadas por una falta de crecimiento de la mandíbula en su conjunto, o una falta de crecimiento de alguna porción de este hueso facial, o en otras ocasiones, por un simple componente genético. Existen diversos procedimientos para este tipo de cirugía, desde realizar una cirugía del hueso, colocación de distractores (aparatología) para elongar el hueso o colocación de implante de mentón a través de incisiones no visibles.En caso de que se encuentre alteración congénita o traumática que haya condicionado una afección en el crecimiento mandibular y/o maxilar será necesario solicitar estudios radiográficos y modelos dentarios ya que en muchas ocasiones se pueden obtener mejores resultados planteando un procedimiento conjunto con nuestro equipo de ortodoncia. (ver apartado de cirugía reconstructiva).

Resultados:

1.-Falta de proyección del mentón.

2.- Proyección armónica del mentón, colocación de implante Incisiones: Se realizarán las incisiones en sitios no visibles. Cuando se coloca un implante de mentón puede ser a través de la mucosa bucal (interna) o realizando una pequeña incisión de aproximadamente 3 cm en el borde inferior al mentón (en un pliegue debajo del mentón) lo que hace que estas incisiones no sean aparentes.


Círculo Amigos Chili

Vertigo Blue Theme by Brian Gardner.Powered by WordPress. Blog Setting up and More